lunes, 30 de marzo de 2009

Limpieza Social en Bogotá.


"Las ciudades más afectadas con estos panfletos son Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cali, Barranquilla, Barrancabermeja, Cúcuta, Pereira, Neiva, Armenia, Sincelejo y Villavicencio, donde campean bandas emergentes como las Águilas Negras o reductos no desmovilizados del paramilitarismo" 1

La limpieza social, durante mucho tiempo ha sido utilizado por las FUERZAS PARAMILITARES de nuestro país, asesinando a jóvenes que consumen drogas y alcohol, al igual que prostitutas, jaladores de carros, ladrones y en general a todos aquellos que consideran como seres no deseados para el modelo de sociedad que quieren implantar.

Este espacio de discusión, debe tener presente, que ante todo muchas de las personas que están siendo asesinados no responden con violencia ante nadie y por eso resulta ridiculo y absurdo que los paramilitares RESPONDAN CON VIOLENCIA A LA VIOLENCIA... ¿que violencia produce un joven marihuanero, que de esta forma encuentra una forma de socialización con su grupo de amigos? ¿La marihuana convierte a los jovenes en delincuentes?

Nos hemos enterado que en los barrios de Santa Librada; La Alquería; Ciudad Kennedy; Bosa: Rafael Uribe Uribe y Usaquén personas han repartido volantes de estos y además que el dia de ayer (hoy lunes 30 de Marzo), en el barrio que queda encima de San Cristóbal Norte, calle 163 entre Cr 7a y 9a, se dio muerte a unas siete personas en la madrugada cerca a unas cabinas, que en Codito se han asesinado a alrededor de 15 personas y que en Ciudad Bolívar ha ocurrido lo mismo con más de 50 jóvenes.

Por otro lado EL TIEMPO, diario de circulación nacional da mención de que en los barrios de Casa de Teja, Sotavento, Vista Hermosa y El Paraíso se presenta esta situación, donde se complementa diciendo que "Estamos sitiados", dice un habitante de Ciudad Bolívar, que pidió mantener su nombre en reserva. "En tres días, en más de 100 barrios fueron repartidos comunicados. Eso no lo hace un grupo de ladrones que busca generar pánico. Eso lo hace un grupo organizado y con muchos recursos", agrega, [Ver]teniendo en cuenta que en sectores del Norte de la ciudad también se ha presentado esta situación.

Queremos que si usted conoce algún caso en su barrio sobre esta situación nos informe, para dar a conocer cifras y lugares donde se presente esta situación... QUE EL MIEDO, NO NOS HAGA ACTUAR COMO ELLOS QUIEREN.

LOS CONSUMIDORES DE DROGA Y ALCOHOL, AL IGUAL QUE LAS PROSTITUTAS Y MIEMBROS DE BARRAS BRAVAS ¡NO SON CRIMINALES! LOS LADRONES, JALADORES Y DEMÁS ¡NO MERECEN SER ASESINADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario