jueves, 2 de abril de 2009

¿POR QUÉ NOS ASESINAN?

¿Por qué nos asesinan? Esta es a lo mejor la mejor preguntar respecto  a los recientes hechos de violencia, persecución y estigmatización juvenil en la Capital de la República, y en muchas otras capitales, municipios, pueblos y demás.

Se saben varias cosas, que se dirige especialmente en contra de la población juvenil, que de alguna manera sigue un modelo de sociedad, "limpiando" a aquellos que no caben dentro del mismo modelo, pero lo que resulta llamativo es que hoy se hable de panfletos y antes se hablara de LOS FALSOS POSITIVOS, cuando aun no se ha esclarecido totalmente la razón que hizo actuar tanto a fuerzas policiales como militares en contra de la población juvenil. ¿Por qué los tildaron de guerrilleros? ¿Por qué se los llevaron para luego asesinarlos?

Sobre los Falsos Positivos, resulta curioso como lo dijeran varios defensores de Derechos Humanos, quienes decían que el ofrecer trabajo a jóvenes, transportarlos, asesinarlos y enterrarlos bajo el silencio de los casos no esclarecidos, DEMUESTRAN una operación plenamente coordinada de fuerzas y hombres, ES DECIR, requiere logística, requiere SER CONCIENTES DE QUE SE ESTA MATANDO GENTE INOCENTE...  y el ejercito junto a la policía lo sabían. Es por esto, que nos podemos conformar con la expulsión de una línea de mando con la cual pretendan lavarse las manos. [Ver: Noticia relacionada]

Hoy, 2 de Abril, en la transmisión radial de la W a las 10:50 am, un oyente por medio de una denuncia pública acusó a la Policía Nacional de acompañar los asesinatos derivados de los panfletos en la Capital de la República. 

Ya por último, solo me queda preguntar: ¿PORQUÉ LOS FALSOS POSITIVOS?, ¿PORQUÉ SE DA LA LIMPIEZA SOCIAL?, y es que si no respondemos estas preguntas no podemos saber qué intención, y que fines sigue esta persecución silenciosa que se alimenta del común, famoso y asesino "dejar pasar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario